Seleccione su módulo de consulta
Inicio > Suscripción a boletines

Suscripción a boletines electrónicos

Boletines de CONCURSOS
  1. Boletín diario de concursos. Al suscribirse a este boletín, usted recibirá todos los días un mensaje de correo electrónico conteniendo las publicaciones efectuadas en Guatecompras durante el día anterior. Este tipo de boletines se reconocen porque en el campo "Asunto" aparece -por ejemplo- "Publicaciones de ayer 14.Mar.2005".

  2. Boletín instantáneo de seguimiento de concursos. Al suscribirse a este boletín, usted recibirá un mensaje de correo electrónico en el instante en el cual una entidad efectúe alguna operación con un determinado concurso. Incluye las impugnaciones presentadas contra ese concurso y las eventuales respuestas o comentarios relacionados con cada impugnación. Este tipo de boletines se reconocen porque en el campo "Asunto" aparece -por ejemplo- "Seguimiento del NOG 12345".

  3. Boletín instantáneo de seguimiento de entidades. Al suscribirse a este boletín, usted recibirá un mensaje de correo electrónico en el instante en el cual una determinada entidad realice cualquier operación con un concurso, sea éste nuevo o existente dentro del sistema. Incluye las impugnaciones presentadas contra esa entidad o contra un concurso de esa entidad pero NO incluye las eventuales respuestas o comentarios relacionados con cada impugnación. Este tipo de boletines se reconocen porque en el campo "Asunto" aparece -por ejemplo- "Seguimiento de MINISTERIO DE ASUNTOS AGRARIOS (NOG 12345)".
Boletines de INCONFORMIDADES
  1. Boletín diario de inconformidades. Al suscribirse a este boletín, usted recibirá todos los días un mensaje de correo electrónico conteniendo las inconformidades presentadas en Guatecompras durante el día anterior. Este boletín también incluye un enlace a las respuestas o comentarios relacionados con inconformidades. Este tipo de boletines se reconocen porque en el campo "Asunto" aparece -por ejemplo- "Inconformidades de ayer 14.Mar.2005".

  2. Boletín instantáneo de seguimiento de inconformidades. Al suscribirse a este boletín, usted recibirá un mensaje de correo electrónico en el instante en el cual alguien responda o agregue comentarios a una determinada inconformidad. Este tipo de boletines se reconocen porque en el campo "Asunto" aparece -por ejemplo- "Seguimiento de inconformidad A12345".
Boletín de FACTURAS
  1. Boletín instantáneo de seguimiento de facturas. Al suscribirse a este boletín, usted recibirá un mensaje de correo electrónico en el instante en el cual una entidad compradora registre en los sistemas SIGES (Sistema de Gestión) o SICOIN (Sistema de Contabilidad Integrada) una factura suya, es decir, una factura con su Número de Identificación Tributaria (NIT). Usted también recibirá un mensaje de correo electrónico cuando su factura vaya avanzando en los pasos necesarios para su respectivo pago. Este boletín se reconoce porque en el campo "Asunto" aparece por ejemplo: "Paso 2 de 5: Factura 111 222222 Sicoin-Registrado”, donde 111 es la serie de la factura, 22222 es el número de factura y “Sicoin-Registrado” es el nuevo estatus que ha tomado la factura.

¿Desea saber a qué boletines está usted suscrito?
Ingrese su correo electrónico para que Guatecompras le envíe un mensaje conteniendo la lista de sus actuales suscripciones.
Correo electrónico
 

(Ejemplo: mi_nombre@mi_empresa.com)